Las compras realizadas en la página web solo se podrán cambiar en Los Evangelizadores 1237, La Florida, Santiago. (sujeto a disponibilidad de stock y solo en una oportunidad), bajo las siguientes condiciones:

1. Se dispone de 15 días hábiles para realizar el cambio del producto.

2. Para el cambio del artículo debe estar en perfecto estado, sin uso, sin modificaciones tales como bastas, costuras, cualquier tipo de machas, o acción de productos corrosivos que dañen la prenda.

Este debe estar adjunto con su boleta original y accesorios tales como etiquetas y handtag, Se solicita llenar y adjuntar el formulario de ratificación de datos.

3. Si el producto posee alguna falla de tela, este pasará por un proceso de revisión técnica, y la empresa correrá con los gastos de envió y se le entregará la opción de cambio al cliente, siempre y cuando sea de fabricación y no tenga acción de entes o agentes externos.

4. Si desea hacer un cambio de talla, el cliente deberá correr con los gastos de envió y el cambio se efectuará si la empresa cuenta con el stock del producto o el equivalente de su compra.

5. Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá cancelar la diferencia. Por otra parte, si el cliente desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero, sino que deberá elegir algún producto para suplir la diferencia, o utilizarlo en el valor del envió, los productos elegidos deber ser los publicados y en stock de nuestro sitio web oficial.

Nota: La empresa hará la devolución del dinero solo por falla técnica del producto o si este no puede ser reparado u remplazado por uno equivalente.

-No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

6. Siempre podremos ofrecerte un cambio de tu producto, pero no se hacen devoluciones de dinero porque el producto no te gustó o te quedó mal la talla.

Recuerda que nuestros productos son despachados por empresas externas por lo cual te recomendamos revisar nuestros tiempos de preparación y despacho de productos. Puedes contactar a la empresa de realiza en despacho de tu producto la cual es elegible entre nuestros proveedores de curier con tu número de seguimiento en todo momento.

En el caso que tu producto se extravié, debemos confírmalo y se hará la devolución del dinero solo en esta instancia, que es ajena al control de nuestra empresa.

7. Requisitos para realizar cambios son:

  • El cambio debe ser por uno de la misma colección o temporada.
  • Solo podemos realizar un cambio del producto, esto es una limitación de nuestro sistema interno, por lo cual no se podrán realizar más de un cambio de artículo o producto por cada compra o boleta.
  • La prenda debe estar nueva sin uso, con todas sus etiquetas y codificación.
  • Se debe adjuntar la boleta original para todos los casos de su producto.
  • Llenar y adjuntar el formulario de ratificación de datos.
  • Los productos no deben tener machas o acción de productos corrosivos.

8. Causas para el cambio:

  • No me quedó la talla o no me gustó (Cliente debe pagar los envíos).
  • Producto defectuoso antes de usarse (Aster ® evalúa falla y realiza devolución).
  • Recibí algo que no pedí. (SEDA SPA cubre gastos de envió más el cambio).

9. En caso de fallas por deficiencias de fabricación, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo 15 días hábiles, con dirección de envió a nuestra Fabrica Miguel Ángel 1462, Cerrillos, Stgo.

Falla del producto, esto es lo que cubrimos:

  • Fallas de Costuras
  • Problema en los cierres
  • Desprendimiento de botones u Remaches
  • Desteñido del color de la prenda, siempre y cuando se respeten las indicaciones de lavado y planchado del producto.

CUALQUIER DUDA, TE PUEDES COMUNICAR CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE AL WHATSAPP +569 78552764