Si desea realizar efectiva la Garantía de su prenda porque presentó alguna falla o defecto atenderemos tu solicitud con gusto, se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Prenda en buen estado y limpia
- Vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra
Importante:
- Para ser una garantía efectiva, la prenda debe encontrarse en buen estado sin presentar alteraciones en su diseño, con etiquetas originales y accesorios (Sujeta a verificación)
- Toda Garantía está sujeta a verificación de calidad del producto cuando se trate de fallas de confección, desprendimiento de remaches, botones o defectos en la tela.
- Tiempo de verificación de calidad del producto es de 15 días hábiles.
- Una vez terminado el estudio a la prenda le informaremos a través de correo electrónico o telefónicamente si es el caso o a través del vendedor.
Casos en que no procede la garantía
- Cuando presente alteraciones en su diseño original (desgate uso excesivo, recortado, machado, decolorado y demás cambios en su diseño).
- Cuando de acuerdo al estudio realizado por el Dpto. de calidad compruebe que no se siguieron las instrucciones de cuidado las cuales lleva internamente cada prenda: (lavado, secado, planchado y uso de la prenda).
- Acabado normal de la prenda (usada)
Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte de ser necesario y el suministro oportuno de los repuestos. Si la prenda no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución.