Si desea realizar efectiva la Garantía de su prenda porque presentó alguna falla o defecto atenderemos tu solicitud con gusto, se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Prenda en buen estado y limpia
  • Vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra

Importante:

  1. Para ser una garantía efectiva, la prenda debe encontrarse en buen estado sin presentar alteraciones en su diseño, con etiquetas originales y accesorios (Sujeta a verificación)
  2. Toda Garantía está sujeta a verificación de calidad del producto cuando se trate de fallas de confección, desprendimiento de remaches, botones o defectos en la tela.
  3. Tiempo de verificación de calidad del producto es de 15 días hábiles.
  4. Una vez terminado el estudio a la prenda le informaremos a través de correo electrónico o telefónicamente si es el caso o a través del vendedor.

 

Casos en que no procede la garantía

  1. Cuando presente alteraciones en su diseño original (desgate uso excesivo, recortado, machado, decolorado y demás cambios en su diseño).
  2. Cuando de acuerdo al estudio realizado por el Dpto. de calidad compruebe que no se siguieron las instrucciones de cuidado las cuales lleva internamente cada prenda: (lavado, secado, planchado y uso de la prenda).
  3. Acabado normal de la prenda (usada) 

 

Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte de ser necesario y el suministro oportuno de los repuestos. Si la prenda no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución.